POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Alcance: Centro de reciclado y comercialización de PET

La Dirección y organización de PET Compañía para su reciclado, S. A. considera como principio básico de su gestión, la realización de su actividad cuyo nivel de calidad y respeto por el medio ambiente la haga competitiva y adecuada a las necesidades de sus clientes, partes interesadas y del entorno en el que se desarrolla.

Para ello se compromete a:

  • Mantener la actividad en su posición de liderazgo, protegiendo en primer lugar la continuación de los empleos.
  • Buscar la satisfacción de los clientes y partes interesadas aplicando la mejora continua a la optimización del proceso así como a la eficacia del sistema de gestión que aseguren el cumplimiento de sus expectativas.
  • Cumplir con los compromisos como gestor de residuos no peligrosos autorizado por Consellería de Medio Ambiente.
  • Reducir los impactos ambientales mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean viables dentro del marco de su competencia y de sus recursos, siguiendo los principios de mejora continua, prestando especial atención a la gestión de aguas residuales y al consumo de recursos, en orden de prevenir la contaminación.
  • Actuar bajo el estricto cumplimiento de requisitos legales, normativos y otros requisitos que sean de aplicación en materia de calidad, aspectos ambientales y prevención de riesgos laborales, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados. Las operaciones subcontratadas lo son con el mismo criterio de cumplimiento.
  • Aportar los recursos para garantizar la realización de actividades formativas al personal con la finalidad de que estén cualificados para el puesto de trabajo que ocupan y para los medios que utilizan.

La política integrada de Calidad y Medio Ambiente de PET, Compañía para su reciclado, S.A. es una declaración de sus principios e intenciones y proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos por lo tanto será comunicada a todos sus empleados, a quienes trabajen en su nombre y puesta a disposición de todas las partes interesadas que la soliciten.

Chiva, 5 de marzo de 2018

D. Fernando Martínez Delgado
Director General

¡ATENCIÓN!

El correo electrónico: petcompaniaparasureciclado.sa@gmail.com

y el teléfono 0034602304213

NO SON DIRECCIONES DE PET COMPAÑÍA PARA SU RECICLADO S.A.U. Y ESTÁN SIENDO UTILIZADAS PARA COMETER UN FRAUDE 

CONFÍE SOLO EN NUESTROS DATOS REALES DE CONTACTO


WARNING!

The email address: petcompaniaparasureciclado.sa@gmail.com

and the phone 0034602304213

ARE NOT OWNED BY PET COMPAÑÍA PARA SU RECICLADO S.A.U. BOTH (EMAIL AND PHONE NUMBER) ARE BEING USED TO COMMIT A FRAUD.

TRUST ONLY ON OUR REAL CONTACT DATA